jueves, 31 de diciembre de 2015

La comprensión de la sexualidad

Todo el mundo de la sexualidad es diferente, y no necesariamente es tan simple como 'gay' o 'recto'. Algunas personas son atraídas a sólo uno de los sexos, y otros son atraídos a una diversidad de personas, independientemente de su sexo o género, con un montón de diferentes preferencias en el medio. Algunos gays, lesbianas o bisexuales, las personas dicen desde una edad temprana que se "sentía diferente", y había aplasta a los amigos de las personas del mismo sexo, sólo la asociación de estos sentimientos con ser gay o bisexual, más adelante. Muchas personas no descubren sus atracciones sexuales hasta mucho más tarde en la edad adulta y puede ser tan confuso, a continuación,. 

La sexualidad puede ser confuso. No se preocupe si usted no está seguro. Ser joven es un tiempo de averiguar lo que funciona para usted y los sentimientos fuertes y exploración a menudo son parte de eso. En el tiempo, usted encontrará que usted está dibujado en su mayoría a los hombres o a las mujeres o a ambos o a ninguno de los dos, y vas a conocer a continuación.

Tipos de sexualidad

Hay algunas etiquetas que la gente usa para identificar su sexualidad. Su sexualidad no está definido por quién tener sexo – es acerca de cómo se sienten y cómo elegir la identidad de sí mismo.
En línea recta. Atrajo principalmente a personas del sexo opuesto o de género.
Gay. Atrajo principalmente a personas del mismo sexo o de género (utilizado por los chicos, y a menudo las niñas también).
Las lesbianas. Atrajo principalmente a personas del mismo sexo o de género (utilizado por las mujeres).
Bisexuales. Atraen tanto los hombres como las mujeres. Algunas personas usan términos como pan o pansexual decir que te atrae a diferentes tipos de personas, independientemente de su género.
Asexual. Realmente no atraen a nadie.
Lo que usted llame a sí mismo es hasta usted – algunas personas eligen las etiquetas como queer, pansexual, líquido, lo que sea. Lo importante es que elijas lo que se siente cómodo.

Usted no tiene que etiqueta a ti mismo hoy o nunca. Para muchas personas esto puede cambiar con el tiempo también. .

El trato con la gente que no le gusta su sexualidad

Algunas personas en la sociedad tienen dificultad para aceptar a las personas que son diferentes, ya sea a causa de su raza, su sexo, su sexualidad, su religión... y la lista continúa. Se puede discriminar a la gente, intimidar, o incluso a veces violento. No importa la razón detrás de ella, no debe ser tolerada, y usted no necesita ocuparse por sí mismo. Hay un montón de gente que puede ayudarle a averiguar cómo responder.

Para todos nosotros, es importante reconocer que todos somos diferentes, y las cosas que son buenas para nosotros son diferentes a las cosas que son perfectos para alguien más. Debemos ser respetuosos y positiva acerca de la gente de la sexualidad o las relaciones sexuales, y el apoyo de su derecho a explorar su sexualidad de una manera segura, de mutuo acuerdo y de manera responsable.

De la misma forma, debemos entender que todo el mundo tiene el derecho a tomar decisiones sobre su sexo o identidad de género para adaptarse a la forma en que se siente en el interior. Está bien tener una identidad que es diferente a lo que se dijo que se esperaba. La diversidad de la sexualidad, el sexo y el género es una parte natural y normal de la experiencia humana, y una parte valiosa de lo que somos.

Hablar con alguien acerca de la sexualidad

Hay gente en todos los estados y territorios de Australia, que se puede hablar acerca de preguntas, experiencias o inquietudes con respecto a la sexualidad o el género, o de apoyo o ayuda. Averiguar acerca de qué tipo de ayuda se puede acceder.

2 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de artículos, siempre con las mejores noticias y variedades, gracias

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que si, regularmente la sexualidad es definid a temprana edad y los que son gays, se sienten realmente diferentes, conozco varios que lo eran desde la secundaria.
    Te mando un saludo desde Is Gay Porn.

    hasta luego!

    ResponderEliminar